Vigilia de fin de año

Junto al final de un año más, se inicia el período de renovación de la esperanza de aquellos que desean un 2013 repleto de paz, armonía y realizaciones. Sin embargo, a pesar de los votos de felicidad, de las amistades y del brillo de los fuegos de artifíciales que iluminan los cielos de todo el mundo, durante el paso de año, muchos terminan los 365 días con los mismos problemas que entraron en él y- en algunos casos- inclusive, peores. Eso demuestra que los saludos recibidos y toda la fiesta realizada alrededor de la fecha, no valieron de nada, ya que en lugar de conquistas, sólo acumularon pérdidas y frustraciones.

Sabiendo de la importancia de ofrecer a Dios las primicias, millones de fieles y frecuentadores de la Iglesia Universal del Reino de Dios, de todo el mundo, va a romper o año en la presencia del Altísimo, entregándole a Él todo el pasado, presente y futuro, durante una vigilia de fe que se realizará el lunes 31 a las 22 hs.

Santa Cena

En la ocasión, todos podrán participar juntos del cuerpo y de la sangre de Cristo, dejando definitivamente el año viejo atrás y comenzando el 2013 en comunión con el Espíritu de Dios.

“Jesús dijo: «Yo hago nuevas todas las cosas.»” (lea Apocalipsis 21:5) Nosotros estamos en las vísperas del año nuevo, pero todo se hace nuevo en su vida, a partir del momento que usted usa la razón de acuerdo con la Palabra de Dios. Cuando la persona recibe esa Palabra, forma dentro de su interior una nueva vida. La novedad comienza dentro de usted, pues, una vez que el Espíritu Santo dirige su interior, usted tendrá la visión de Dios”, destaca el obispo Edir Macedo.

Vigilia del Año Nuevo: Día 31 de Diciembre – Lunes a las 22 horas, en todos los Cenáculos del Espíritu Santo de Argentina y mundo. ¡Venga y deje que Dios haga todo nuevo en su vida!